Ingeniero En Administración De Empresas Para Cargo De Asistente Comercial.
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 26 días
source : Trabajos.com

Importante Empresa de Soluciones de Libros y Tecnología requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente de Importación con 3 años de experiencia para que realice las siguientes funciones : -

Atención efónica clientes.-Backoffice de ventas-Elaboración de cotizaciones-Generar reuniones con colegios para mostrar productos-

Realizar seguimiento y monitore a vendedores-Cotizaciones, pedidos de materiales, órdenes de compra, etc.-Manejo de importaciones y comercio exterior.

Requisitos : -Estudios : Secretariado, Comercio exterior, Administración de Empresas o carrera afín-Inglés (escrito)-Manejo de Office-

Excel Intermedio-Manejo de algún ERP-Deseable manejo CRM Horario de Trabajo : Lunes a Viernes 08 : 00 a 18 : 00 hrs. Lugar de Trabajo : Providencia Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación