Ejecutivo de Cuentas Bilingue
BC Tecnología
Santiago, Region Metropolitana, Chile
hace 3 días

Somos BC Tecnología, creamos equipos de trabajos y células ágiles para las principales empresas de Chile con presencia global en Servicios Financieros, Tecnología, Banca, Educación, Seguros, Retail y Gobierno.

Buscamos profesionales con alta capacidad de análisis y síntesis, Proactivos, Flexibles, Ordenados, enfocados en el trabajo de equipo, comprometidos y responsables, con gran capacidad de relacionarse con distintos clientes, con capacidad de adaptación y aprendizaje rápido para el cargo Ejecutivo de Cuentas Bilingüe

TECNOLOGÍAS, HERRAMIENTAS Y EXPERIENCIA OBLIGATORIA :

Ingeniero industrial, ingeniero comercial, ingeniero civil, perfil técnico o carrera afín titulado.

  • Profesional debe poseer al menos 2 a 3 años de experiencia en el cargo
  • Profesional debe tener amplio conocimiento en centros de distribución logística automatizados.
  • Conocimientos en paquete office, excel avanzado, power point, etc.
  • Profesional tendrá relación directa con clientes asignados, deberá atender incidencias y proponer mejoras del servicio, agendar visitas en terreno, realizar seguimiento a través de llamados teléfonicos, correos, generar informes, propuestas comerciales, revisar viabilidad de los negocios, etc para asegurar la mejor atención con el cliente asignado.
  • Warehouse controle system
  • Warehouse management system
  • Manejo de Carta Gantt
  • Inglés conversacional, escritura y lectura.
  • FUNCIONES :

  • Asegurar la entrega oportuna y exitosa de soluciones de acuerdo a las necesidades y objetivos del cliente.
  • Trabajar en estrecha colaboración con la sede de Austria y otras filiales.
  • Será responsable de la preparación, supervisión y negociación de cotizaciones técnicas para nuestros sistemas logísticos automatizados y sus controles subyacentes, incluidas las mejoras del proyecto, actualizaciones, solicitudes de cambio y servicios y piezas de acuerdo con las solicitudes del cliente, para salir de los sitios del cliente.
  • Será responsable de la negociación y venta de los contratos de línea directa, mantenimiento periódico, soporte de aceleración y mantenimiento de TI para nuevos clientes.
  • Tramitar cualquier contrato de servicio o lista de repuestos con el cliente que necesite.
  • debe realizar análisis financieros de la cuenta y preparar informes de rentabilidad para la administración de sus proyectos.
  • Es el punto de contacto principal para todos y cada uno de los asuntos específicos de los clientes.
  • El profesional se relacionará con varios departamentos para ofrecer soporte interno y también para recibir asistencia de ellos para responder y abordar los requisitos y preguntas de los clientes.
  • OFRECEMOS

  • Contrato plazo fijo 3 meses, renovable 3 meses, luego indefinido por cliente.
  • Horario Laboral : Lunes a Viernes de 08 : 00 a 18 : 00 con 1 hora de colación.
  • Lugar de trabajo : Presencial, comuna de Providencia .
  • Fecha de ingreso : 1 de Enero 2022.
  • BENEFICIOS

  • Aguinaldos de navidad y Fiestas Patrias
  • Capacitaciones
  • Bono anual por desempeño, entre otros
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación