Auxiliar De Aseo Comuna De Independencia $350.000 Liquido
Growing Consultores SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 24 días
source : Trabajos.com

Importante laboratorio ubicado en la comuna de la Independencia, a cuadras de Av. Fermin Vivaceta, necesitan Auxiliares de Aseo Varones por $350.

000 líquido. FUNCIONES Aseo de oficinas - baños - bodega REQUISITOS Hombre Chileno o extranjero con residencia definitiva Deseable experiencia en Aseo HORARIO ROTATIVO -

No Hay Turnos Fijos Semana 1 : lunes a sábado 07 : 00 a 15 : 00 horas (a las 7 se le va a buscar a su casa) Semana 2 : Lunes a Viernes 07 : 00 a 16 : 30 horas ( a las 7 se le va a buscar a su casa) Semana 3 : Lunes a Viernes 12 : 30 a 21 : 00 horas BENEFICIOS $350.

000 líquido, pago puntual a fin de mes y quincenaColación entregada por la empresaUniforme de trabajoAfiliación a Caja de CompensaciónAfiliación a Mutual de SeguridadINGRESO INMEDIATO!! SOLO POSTULANTES DE : INDEPENDENCIA, RECOLETA Y ALREDEDORES. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación