Ejecutivo Comercial Ventas en Terreno- La Serena
Portal de empleos PROSEGUR
Coquimbo, Coquimbo, CL
hace 1 día
source : beBee

Prosegur Alarmas, líder mundial en seguridad, requiere contratar Ejecutivos Comerciales, cuya principal función es atraer nuevos clientes a la compañía mediante trabajo en terreno por venta fría (puerta a puerta) o venta de oportunidades buscando nuestra política de riesgo y comercial y ser el reflejo de nuestro servicio de seguridad mediante nuestros productos y servicios.

Funciones : -Realizar visitas en terreno de potenciales clientes que quieran contratar servicio de Alarma y GPS. -Ofrecer y vender nuestro mix de adicionales, realizando asesoramiento a clientes entregando una propuesta acorde a las necesidades del cliente.

  • Gestión de contratos desde el ingreso hasta la instalación.-Realizar visitas post venta y post instalación para mantener informado al cliente.
  • Ofrecemos : -Pertenecer a Prosegur Alarmas, compañía de mayor crecimiento en la industria de Alarmas.-Renta variable promedio sobre $1.

    350.000 (Base más comisión) (mejores comisiones del mercado, comisiones sin tope).-Aguinaldos por festividades.-Capacitación constante en área de ventas y nuevos productos.

  • Seguros de salud complementario-Convenios con Mundo Achs y Caja de Compensación-Desarrollo de carrera ProsegurRequisitos : -
  • Experiencia en ventas terreno (Comprobable)-Office nivel usuario-Enseñanza media completa-Residir en La SerenaExperiencia en ventas

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación