Practicante RRHH para Hotel en las Condes
Atton Hoteles SA
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

Desde el año 2000, cuando abrió sus puertas, Atton Hoteles se fijó un objetivo : superarsiemprelas expectativas de los viajeros.

Con presencia en Miami, Bogotá, Lima, Santiago,Concepción, y próximamante en Medellín y Viña del Mar,se ha marcado como la opción indiscutible para quienes viajan por trabajo o incluso, por vacaciones.

Que nadie te cuente cómo es vivir una experiencia Atton. . Se requiere practicante para desempeñarse en el departamento de Talento y Cultura, entregandoun servicio de atención a personas de forma eficiente y cordial, a través de las políticas y procedimientos de la Gerencia.

  • Recibir a todos los nuevos colaboradores de Accor guiándolos en su proceso de bienvenida y contratación. -Dar de alta y baja en los sistemas de personas a todos los colaboradores y ex colaboradores de Accor, según corresponda.
  • Mantener al día toda la documentación legal de trabajadores. -Gestionar beneficios del personal de acuerdo a la política de beneficios.
  • Informar a Gerentes de Hotel y / o líderes de área toda la información relevante de sus equipos (renovaciones, licencias, fallecimientos, otros).
  • Atender las inquietudes del personal canalizando la información con quien corresponda. -Colaborar en la organización y ejecución de eventos recreativos organizados por la Gerencia de Personas (Brindis o Fiesta de Aniversario, Olimpiadas, Paseo Fin de Año, otros).
  • Reclutamiento y Selección . Requisitos : Formación : - Técnico en Recursos Humanos. - Técnico en Administración, mención Recursos Humanos.
  • Ingeniería en Administración de Recursos Humanos - Psicología Conocimientos : - Legislación laboral vigente. - Sistema de Remuneraciones .
  • Beneficios : - Practica remunerada - Almuerzo en las dependencias

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación