Ingeniero Desarrollo De Software .net
Penta Vida
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 20 horas
source : Trabajos.com

Importante empresa financiera requiere incorporar a profesional con estudios Informáticos, para desempeñar el cargo de Ingeniero de Desarrollo de Software encargado de realizar el levantamiento de requerimientos con usuarios en cualquier tipo de negocio, proponer alternativas de solución tecnológica, realizar evaluaciones de impacto de riesgo y económicas, además de generar el análisis, diseño y construcción de las soluciones.

Principales Funciones : - Orientar y guiar al usuario al afrontar los problemas que vayan surgiendo, dándole alternativas contextuales a los procesos requeridos.

  • Analizar los proyectos de los clientes y generar nuevas oportunidades de negocio. - Realizar evaluación de solicitudes de proyecto y generar documentación de negocio y técnica.
  • Gestión de cambios de alcance. - Reporte de estado de avance. - Generar estimaciones de esfuerzo. - Confeccionar planificaciones de proyectos.
  • Desarrollo de reportes y sus componentes. - Implementar del modelo físico y lógico de datos. - Desarrollo de componentes u objetos de base de datos y desarrollo de web services u otras componentes de integración de sistemas.
  • Programación de procesos batch y en línea. - Desarrollo de interfaces de usuario, componentes de lógica de negocio o acceso a datos.

  • Generar catalogaciones a ambiente de desarrollo, test y producción. - Cumplimiento de la normativa vigente y velar por el cumplimiento de la misma.
  • Requisitos : - 3 años de experiencia en cargos similares. - Manejo de #.Net - Manejo SQL Server 2008 - Manejo de herramientas de Windows y herramientas de apoyo según la especialidad.

  • Deseable, conocimiento del Negocio Financiero. Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación