Técnico en electrónicos
TecnoEmpleos
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 3 días

Técnico electrónico nivel medio titulado.

no se requiere experiencia para el cargo operador primera línea de cajeros automáticos30 yo entreyhrs.

huérfanos 1117 of.

711 piso 7 esquina calle bandera - santiago centro.

traer impreso cargo : operador primera línea cajeros automáticos (atm) para importante empresa de custodia y transporte de valores ubicada en san bernardo requisitos mínimos todos sin excepciones -

poseer título técnico nivel medio en electrónica - tener más de 26 años - nacionalidad chilena - antecedentes personales y comerciales intachables -

licencia de conducir clase b al día.

no se requiere experiencia : se entregará curso técnico de especialización atm el trabajo consistirá en : diagnosticar y reparar los distintos estatus de falla y mantener insumos que requieran los atms, (cajeros automáticos) aplicando todas las medidas de administración y seguridad pertinentes e instruidas por la empresa.

trabajar en terreno.

  • revisar, reparar y abastecer los cajeros automáticos de primera línea de santiago, para mantener su correcto funcionamiento de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  • trabajo 45 horas semanales 6x1, distribuidos de lunes a domingos contrato laboral de 7 ahrs.

    sin embargo jornada de trabajo se podrá extender hasta término laboral según necesidades, por esto debe tener disponibilidad para hacer horas extras hasta 22 hrs.

    requisito excluyente) renta : considerando sueldo base + bonos + horas extras aprox entre $350.000 y $450.000 líquidos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación