Jefe Soporte Producción | (OYD673)
No informa
Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Empresa industrial metalmecánica, requiere un Jefe soporte Producción, el que deberá ver los temas asociados a mantención y taller de matrices, el candidato debera ser un Ingeniero Mecánico o carrera afin, con conocimientos de corte y forma de herramientas.

diseño de matrices, hidráulica y neumatica, manejo en MS office, autocad e inventor, siendo sus funciones principales : · Planificar y ejecutar mantención correctiva, preventiva y predictiva · Organizar programa de trabajo diario y distribuir al personal priorizando trabajos · Supervisar trabajos de mantención en terreno y coordinar con otras jefaturas de la Gerencia de Producción · Administrar al personal a cargo (horarios, vacaciones, bonos, capacitaciones, etc.

Contratar y supervisar servicios externos para trabajos que excedan capacidad interna · Gestionar compra y controlar uso de repuestos e insumos · Proponer e implementar proyectos e iniciativas de mejora continua · Controlar la disponibilidad de equipos.

  • Liderar el taller de matrices (incluyendo diseño, producción, incremento y mantenimiento de herramientas), determinando los costos de estas, a fin de determinar los precios de venta a los que las matrices serán vendidas.
  • Asegurar que las piezas de repuesto están disponibles en tiempo de reparación de sus matrices y en caso de venta externa de matrices, que se cumpla con los plazos de entrega.
  • Asegurar el mantenimiento preventivo de las matrices. - Iniciativa en las medidas para mejorar la productividad y ahorro de costes.
  • Ser responsable del presupuesto asociado a la producciónde las matrices. Lugar de trabajo : Santiago de Chile, Región Metropolitana.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación