COD 505: Supervisor de Producción
CHILETRABAJOS
Concepción, Biobío, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante Empresa Productiva de Alimentos ubicada en Concepción, requiere : CÓDIGO 505 : Supervisor de Producción. - Técnico en Alimentos, Técnico Industrial, Técnico en Mantención o profesional a fin, con a lo menos 3 años de experiencia en cargos similares, en plantas productivas, de preferencia en el rubro alimentario.

  • Responsable de el cumplimiento del programa de producción planificado, donde deberá ajustarse a los estándares, procedimientos y normativas establecidas por la organización.
  • Alto en Liderazgo, Trabajo en Equipo y Proactividad. Se ofrece : - Integrarse a una importante empresa, que cuenta con posibilidades de proyección laboral, enriquecimiento del cargo y desarrollo de carrera.
  • Junto a ello se realizaran capacitaciones, entrenamientos técnicos y un fuerte foco en seguridad, autocuidado y clima organizacional.

    Interesados enviar CV indicando el código de postulación y pretensión de renta líquida a email

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación