Jefe Ventas Comercial Coyhaique
Empresa Rubro Industrial
Coihaique, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

Empresa rubro Industrial requiere contratar a Jefe de Ventas Comercial para generar nuevas ventas a granel para la zona designada para el segmento comercial, de acuerdo a los lineamientos estratégicos, objetivos comerciales, políticas, procedimientos definidos y la normativa legal vigente, así como a los estándares de excelencia en el servicio, a fin de captar a nuestros clientes y generar un aumento en los resultados del negocio, ventas y participación de mercado.

Estar permanentemente en terreno, buscando oportunidades de negocio en la zona asignada con foco en los clientes comerciales con mayor volumen de negocio.

Realizar las propuestas comerciales y técnicas, además de hacerse cargo del cierre de los negocios de los nuevos clientes del segmento comercial.

Realizar seguimiento de nuevos negocios. Prospectar clientes y hacer una evaluación comercial de ellos (comportamiento de consumo, posibilidades de riesgo, entre otros).

Requisitos Excluyentes

Formación Técnico Profesional (no de colegio)

Experiencia mínima 2 años en venta terreno.

Residencia en Coyhaique

Conocimiento de la industria GLP (deseable).

Inglés intermedio (deseable).

Normativa SEC (deseable).

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación