Digital Performance Marketing Regional Lead
Supply Chain Hunting
Metropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : WHATJOBS

por expansión busca incorporar a su equipo a su Digital Performance Marketing Cordinator

Si buscas incorporarte a una compañía líder en su industria, dinámica, multicultural, flexible y donde tendrás espacio para hacer grandes cosas, Esta Oportunidad es para ti!

En el rol qué harás?

Liderar la estrategia de Marketing digital enfocado netamente en perfirmance y analytics para los países asignados, localizando cada plan según el contexto local añadiendo valor en cada mercado.

Ser responsable del análisis de todas las métricas que entregan plataformas como Google Ads Analytics, CRM, Facebook Ads, RRSS y otras.

Debiendo identificar insights que permitan optimizar recursos, alcance, tracción y generar el conocimiento de iniciativas que no añaden valor.

Trabajar con los equipos locales de Marketing haciendo sinergía para una estrategia integral.

Gestionar la relación con las distintas agencias asegurando el cumplimiento de la planificación y de los servicios acordados.

Entregar asesoría, servicio y apoyo a los países asignados, entendiendo la naturaleza del rol al servicio de los mercados locales.

Búsqueda constante de nuevas tendencias del área pensando en la incorporación de ellas, y también poder estar al día del contexto digital de la industria.

Manejo de distintos proyectos del área.

Liderar la estrategia de Marketing digital enfocado netamente en performance y analytics para los países asignados, localizando cada plan según el contexto local añadiendo valor en cada mercado

Responsable del análisis de todas las métricas que entregan plataformas como Google Ads y Analytics, CRM, Facebook Ads, RRSS y otras.

Debiendo identificar insights que permitan optimizar recursos, alcance, tracción y generar el conocimiento de iniciativas que no añaden valor.

Trabajar con los equipos locales de Marketing haciendo sinergia para una estrategia integral.

Gestionar la relación con las distintas agencias asegurando el cumplimiento de la planificación, de los servicios acordados y un uso eficiente de los recursos.

Entregar asesoría, servicio y apoyo a los países asignados, entendiendo la naturaleza del rol al servicio de los mercados locales.

Búsqueda constante de nuevas tendencias del mundo digital manteniendo al tanto a la compañía del panorama digital.

Manejar los distintos proyectos que el equipo regional despliega con alcance regional y local.

Los interesados deben contar con lops siguientes requisitos :

Contar con 100% actitud positiva

Tener Título Universitario de Ingeniero comercial / civil industrial, Publicista o carrera afín

Contar con al menos 3 años de experiencia en performance y analytics de marketing digital

Es requisito excluyente tener la experiencia en analytics y performance. Es importe considerar que experiencia en contenido digital no aplica para este requisito

Ser una persona altamente analítica

Buscamos a profesionales proactivos, propositivos y con espíritu colaborativo

Ser una persona flexible, con capacidad de priorización y visión estratégica para abordad cambios freente a las distintas necesidades de los negocios

Contar con un nivel de inglés avanzado

Contar con fuertes habilidades interpersonales

Beneficios

Te invitamos a ser parte de un gran equipo!

Nivel mínimo de educación : Universitario (Graduado)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación