Asistente de Selección de Personal - Consultora de RRHH - Providencia.
ibacache consultores
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Consultora de Recursos Humanos requiere incorporar a su equipo de selección y reclutamiento a Asistente de RRHH para desempeñarse en el apoyo para los procesos del área.

Principales funciones : - Realizar llamadas telefónicas a postulantes para coordinar evaluaciones. Posibilidad de apoyar en labores comerciales.

  • Publicación de avisos en las distintas bolsas de trabajo. - Realizar filtros y selección curricular. Apoyo en redacción de informes cuando sea necesario.
  • Coordinación de entrevistas individuales. - Chequeo de Referencias Laborales. - Labores Administrativas, entre otros. Requisitos : Experiencia de al menos 6 meses en el área de reclutamiento y selección ( Puede incluir práctica profesional) Profesionales egresados y titulados del área o con titulo en tramite.
  • Requisitos : - Egresado de carrera técnica en Adm. de Empresas, Secretariado o carrera a fin. - Al menos 1 año de experiencia en el cargo.

  • Manejo de excel nivel técnico / intermedio. - Conocimiento en procesos de reclutamiento y selección.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación