Técnico eléctrico, electromecánico para operario de mantención, reemplazo de 1 mes - Doñihue - (NCF35)
ECR GROUP
Rancagua, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo
  • Empresa Agroindustria, ubicada en Doñihue se encuentra en búsqueda de un Operario de mantención, para un reemplazo de licencia por un mes, con opción de extenderse.
  • Las funciones del cargo son : Chequeo de equipos, lubricación, informar y solicitar reparaciones correctivas, recepción de contratistas, seguimiento de pautas de mantención y reparaciones básicas en equipos críticos.

    Requisitos : Experiencia en el cargo de 2 años. Disponibilidad para realizar el reemplazo por un mes, con opción de extenderse.

    Estudios en Técnico eléctrico, electromecánico, mecánico o con similar experiencia. Incubación Lo Miranda(Doñihue) VI Región LUNES A SABADO DE 08 : 00 A 16 : 00 HRS.

    Renta líquida de 550.000.- - Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Edad : A partir de 27 años - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación