TECNICO O&M DE SITIOS CELULARES - SANTA CRUZ
Bumeran
Santa Cruz, O'Higgins, CL
hace 12 horas
source : beBee

Importante empresa de telecomunicaciones busca para la ciudad de SANTA CRUZ, TECNICICO EN OPERACION Y MANTENIMIENTO EN EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES Las principalesfuncionesdel cargo son : · Realizar el inventario de equipamiento menor.

  • Atender requerimientos del cliente. · Ejecutar Informes de óptima calidad reflejando el detalla de las actividades realizadas según las exigencias del cliente.
  • Proponer alternativas para la solución definitiva de las fallas. · Realizar el levantamiento de información en terreno.
  • Resolución de incidentes de conectividad a nivel de planta interna. Requisitos excluyentes : · Poseer Título de Técnico nivel superior en telecomunicaciones conectividad y redes, comunicaciones u otras especialidades relacionadas, u otra carrera técnica o profesional afín.
  • Contar con experiencia de al menos 1 años en áreas de ingeniería de Comunicaciones de Datos. · Amplios conocimientos en mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de clima, GG.
  • EE ó Bco. de baterías. · Conocimiento avanzado de protocolos de comunicación y en redes inalámbricas y cableadas. · Licencia de conducir al día.

  • Salud Compatible con el cargo. · Disponibilidad para realizar eventuales tareas de soporte fuera del horario normal. · Tratándose de postulantes extranjeros, deberán ser titulares de un permiso de residencia temporal vigente o permiso de permanencia definitiva en Chile.
  • Deseables : · Conocimientos de cableado estructurado, red de planta externa, equipos Cisco, Huawei, ZTE, Juniper y ECI Se Ofrece : · Contrato a plazo renovable, con posibilidades de pasar a contrato indefinido según evaluación de desempeño.

  • Contrato según Artículo 22 del Código del Trabajo. · Seguro complementario de Salud y Vida
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación