Asesor Inmobiliario
INMOBILIARIA COSTANERA PACIFICO SPA
La Serena, Coquimbo, CL
hace 5 días
source : beBee

Inmobiliaria Regional (IV región), requiereEjecutivo (a) de Ventas Inmobiliarios. La empresa : Compañía con trayectoria en el mercado en la IV región, con reconocido prestigio, solvencia y calidad en sus proyectos.

Renta de acuerdo a mercado con interesantes comisiones y bonos por cumplimiento de metas. (Contrato de trabajo fijo, luego indefinido).

Requisitos del cargo : - El postulantedeberá contar con experiencia en ventas de inmuebles (requisito fundamental) - Deberá poseer conocimiento delmercado inmobiliarioy de gestión de créditoshipotecarios.

  • Habilidades computacionales básicas. - Idealmente contar con movilización propia. Funciones del cargo : - Atender público en sala de ventas.
  • Acudir con clientes a visita de pilotos. - Manejoy conocimiento de nuestrosproyectos inmobiliarios. - Conocer el proceso de compraventa.
  • realizar las reservas, cierre y promesas de compraventa) - Mantener cartera de cliente con seguimientoconstante y efectivo.

    Se garantiza confidencialidad de los antecedentes recibidos y en el proceso de selección.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación