Cajero(a) Telefonista AM - Niu Sushi Sector Oriente
Niu Foods
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 4 horas
source : Laborum

NIU Sushi requiere contratar Cajero(a)-Telefonista. Requisitos : - Mínimo 1 año de experiencia en caja. (EXCLUYENTE) - Tener disponibilidad para trabajar en el sector oriente (Las Condes, La Dehesa, Vitacura, Providencia o Ñuñoa (EXCLUYENTE).

Se trabaja en un local fijo. Horario : - - AM : Lunes a sábado de 10 : 00 a 17 : 30 hrs DOMINGOS Y FERIADOS NO SE TRABAJA, SON LIBRES! Se Ofrece Renta base $350.

000.-+ Bono de asignación de caja + Colación + uniforme y un Grato Ambiente de trabajo! *BENEFICIOS* - Locomoción a domicilio para turno PM - Recompensa al empleado del mes $50.

000 - Gift Card de Cumpleaños -Ingreso a Caja de Compensación Los Andes. - Bono por Referidos desde $25.000 a $50.000 por persona recomendada que aplique.

  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo de carrera interno : 1.- Escuela de formación Susheros 2. Programa de formación de Líderes - Seguro de Accidentes - Seguro COVID Trabaja con nosotros y postula al IFE del empleo.
  • Podrás recibir adicional a tu sueldo un monto hasta de 250.000 si eres mujer y 200.000 si eres hombre. Ven y sé parte de éste gran equipo de trabajo!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación