Gestor técnico y comercial COPIAPO
SOCIEDAD MARKETINK100 SPA
Copiapó, Atacama, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante Empresa necesita Ejecutivo de Ventas para el área de Merchandising y Asistencia Técnica. Para incorporarse a importante equipo de trabajo.

Principales Funciones del Cargo : - Venta Directa - Promoción - Merchandising - Asistencia Técnica; Preventiva y Correctiva.

  • Realizar una ruta programada a los distintos puntos de venta donde se comercializa producto (locales, supermercados, quioscos, etc.
  • Los eventos técnicos obedecen a fallas de terminal que pueden ocurrir en cualquier momento, existen plazos de atención para las distintas zonas, desde las 4 a 24 horas.

    Cuáles son sus tareas? a) Incorporación de Nuevos clientes. b) Atención a requerimientos de agentes. c) Implementación del Merchandising d) Capacitación a agentes, administradores y vendedores.

    e) Realizar venta de productos. f) Obtener información desde el local g) Atención llamados técnicos (S.Ag.) h) Mantención preventiva programada i) Movimiento de Terminales (Retiros, Instalaciones, Traslado, etc.

    j) Recepción y despacho de repuestos k) Reconfiguración por cambios de acceso. l) Supervisar actividades comerciales que determine la empresa.

    Se requiere conocimiento en conducción de automóviles y manejo de equipos que utilizan energía eléctrica. Por tal motivo los riesgos de trabajo se limitan a accidentes de tránsito y descarga de energía eléctrica.

    Jornada de Trabajo : lunes a sábado. Renta Aproximada : $650.000 líquidos

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación