Ayudante de cocina con experiencia para distintas comunas de Santiago | QU075
Importante empresa del sector
Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo
  • Importante compañía chilena de Servicios de Alimentación busca AYUDANTES DE COCINA que desee formar parte de nuestro equipo para desempeñar sus labores en comuna a convenir SI CUMPLE LOS SIGUIENTES REQUISITOS, NO DUDE EN POSTULAR : - Conocimiento en el área culinaria con altos estándares de calidad y servicio.
  • Manejo de equipos de trabajo, motivando y educando cuando se requiera. - Conocimientos comprobables en Cocina OFRECEMOS : - Instalaciones de ultima generación.
  • bajo estándares ISO. - Beneficios internos y externos de la empresa. - Trabajo cercano a su lugar de residencia. - Renta acorde al mercado + Bonos (sujetos a evaluación) NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE PERTENECER AL MEJOR CASINO DE SANTIAGO Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.

    H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación