Supervisora de Cafetería, Providencia
Aramark
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 28 días
source : beBee

Nos encontramos en bùsqueda de Supervisor(a) para importante Cafeteria que se encuentra por apertur el 15 de Enero al interior de importante Clinica ubicada a pasos de Metro Salvador.

Deseable tener estudios en Administración Gastronomica o Técnicos en Gastronomía ya sea de Colegio Técnico, Instituto o CFT.

no excluyente). Desablea experiencia en el cargo mínimo 1 año. Jornada laboral de 45 horas de Lunes a Sábado. Lunes a Viernes rotativo mañana y tarde y sábado hasta las 15 : 00 horas.

Ofrecemos renta acorde al mercado, uniforme de contrato, contrato de manera inmediata, todas las colaciones, servicio de bienestar, y posibilidad de crecimiento.

Si te encuentras interesado(a) favor responder las preguntas. Te esperamos!! Lugar de trabajo : Santiago de Chile, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación