Auxiliar De Aseo Clínico
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Reconocida empresa del rubro clínico hospitalario requiere contratar a Auxiliar de Aseo Clínico, en modalidad 6x1 realizando turnos rotativos mañana, tarde y noche, quien será responsable de realizar la limpieza del área y velar por el buen estado de los equipamientos del establecimiento.

Funciones : -Realizar la limpieza y desinfección de instalaciones, materiales, y / o equipos de trabajo según el programa de aseo.

  • Revisar y mantener en buen estado las instalaciones y los útiles de trabajo para su uso. -Proteger los activos de la empresa (equipos menores, maquinarias, útiles de aseo y equipos químicos).
  • Requisitos : -Mínimo 6 meses de experiencia en aseo de recintos clínicos u hospitalarios. -Conocimientos en higiene y técnicas de aseo y ornato.

  • Capacitación en prevención de riesgos. -Deseable enseñanza media completa -Contar con dosis de vacuna contra la Hepatitis B.
  • Disponibilidad de realizar turnos rotativos mañana, tarde y noche en modalidad 6x1. Renta líquida aprox. : $370.000 mensual Salario : A convenir.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación