Ayudante bodega de productos terminados
VERTICAL HUNTER
Metropolitana, Quilicura
hace 5 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Exclusiva y reconocida chocolatería, líder en su rubro, requiere incorporar a Ayudante de Bodega de Productos terminados para trabajar en su planta productiva en Quilicura-Lo Echevers.

La persona deberá ejecutar actividades de recepción, almacenamiento de productos y preparación de pedidos de acuerdo al procedimiento establecido por la empresa.

Ayudar en el control de inventarios, mantener el orden de la bodega y la reposición en base al sistema FIFO y mantener el aseo en su lugar de trabajo.

RENTA : $420.000 líquido + bono de asistencia de $32.000 líquido. Luego del 3er mes hay un aumento de $50.000 en la renta.

BONO : de $67.500 bruto por semana turno noche al mes TURNOS ROTATIVOS (mañana - tarde - noche) BENEFICIOS : -caja de compensación, - buses de acercamiento desde Metro Los Libertadores, Las Rejas, Renca y Quilicura.

  • AlmuerzoContrato directo con la empresa
  • Metropolitana, Quilicura 03 / 11 / 2021 450.001 - 600.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : No requerida

    No requerida

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación