Ejecutivo Call Center para E commerce Santiago
ACTIVOS CHILE
Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Importante empresa requiere Ejecutivo Call Center para Ecommerce, para trabajar en Santiago Centro a pasos de metro, donde sus principales funciones serán : -Tomar los pedidos que lleguen de la plataforma eCommerce -Direccionarlos a los locales definidos, para que en estos se ejecute el picking-packing y posterior despacho.

Debe asegurarse vía seguimiento constante que el pedido tomado finalice con una entrega satisfactoria al cliente, monitoreando cada etapa.

Adicionalmente debe ser responsable de atender las consultas y / o reclamos de clientes que hayan comprado mediante la página web.

Se ofrece : -Renta $500.000 liquido ($4.000 por día completo trabajado, cuando se trabaje en la oficina) -Horario de trabajo : es en sistema de turnos de lunes a domingo 6x1 Se requiere (excluyente) : - Manejo Pc Nivel usuario y preferentemente con conocimiento en productos farmacéuticos - Poseer carrera técnica nivel medio o superior en contabilidad, administración o similar - Experiencia 1 año en Call Center (Ideal tener experiencia en Farmacia, call center atención ventas telefónicas, servicio al cliente) - Contar con espacio acondicionado para trabajar desde casa, computador e internet

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación