Analista programador .Net
KIBERNUM S.A.
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum
  • En Kibernum nos encontramos en búsqueda de un profesional para el cargo Analista Programador .Net, para importante empresa de la Región Metropolitana;
  • REQUISITOS : Experiencia de a lo menos 2 años en el cargo y / o similar. Experiencia de 2 a 3 años en .Net, C# .Net, SQL (2008) (Excluyente).

    Experiencia de 1 a 2 años en XML (Excluyente) Deseables conocimientos en Left Join, Inner Join, Group By, Casos de herencia y programador orientado a objetos.

    Deseables conocimientos en Angular, Bootstrap, RESTFull Application, HTML5, Web Services. OFRECEMOS : Contratación inicial por 3 meses a plazo fijo, posterior indefinido sujeto a evaluaciones.

    Modalidad de trabajo presencial, ubicación Las Condes, Santiago. Horario de Lunes a Viernes de 09 : 00 a 18 : 30 horas. Renta acorde al mercado.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación