Ayudante de bodega - [Q-230]
CHC
Lampa, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Lampa, Región Metropolitana$400.000 al mesEmpresa Nacional se encuentra en la búsqueda de un ayudante de inventarios para su Centro de Distribución ubicado en Lampa.

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 08 : 00 a 18 : 00 hrs.Las funciones a realizar son : · Revisar la mercadería que se recibe en los andenes para despacho por intermedio de los móviles, en la cantidad, exactitud del producto, condiciones, presentación y limpieza.

  • Controlar que todos los productos que salen del CD tengan un documento de respaldo· Velar que los productos que se despachan sean los que se solicitan en las Guías en código y cantidad.
  • Estar atento en la carga de camiones respecto a las mermas que pudieran afectar la mercadería.Requisitos para postular : · Experiencia de al menos un año en centro de distribución.
  • Disponibilidad para trabajar en Lampa.Tipo de puesto : Tiempo completoSueldo : $400.000 / mes
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación