Vendedor Industrial Terreno - Conocimientos en productos Químicos
Adecco Recursos Humanos SA
Quilicura, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : BeBee

Eres vendedor industrial y posees conocimientos en productos Químicos? y Quieres armarte tu propio sueldo? Entonces, esta oferta es para ti!!!Reconocida empresa ubicada en la comuna deQUILICURA se encuentra en búsqueda de un Vendedor Industrial en Terreno para ampliar las ventas dentro de la Región Metropolitana, realizando una venta consultiva y asesorando a diversas empresas.

Debes contar con experiencia de 5 años como Vendedor Industrial ligado a empresas del rubro de la construcción con productos como pinturas y poseer conocimientos de productos químicos.

Lo ideal es que cuentes con movilización propia y cartera de clientes, pero si no es así TRANQUILO. Se te puede facilitar un vehículo y una pequeña cartera con el objetivo de atraer nuevos clientes.

Consideramos tus expectativas de renta, con horario de Lunes a Viernes de 7 : 30 a 17 : 00 hrs.Si cumples con los requisitos y te consideras una persona motivada, proactiva y con orientación hacia lo comercial, no lo dudes más POSTULATE AHORA!!!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación