Ejecutivo de Ventas Copiapó Part Time
Seguros Falabella
Copiapó, Chile
hace 3 días
source : Jobnos

Copiapó, AtacamaMedio tiempoDescripción de la Empresa : Somos una empresa especializada del grupo Falabella, con 20 años de experiencia protegiendo a nuestros clientes a través de nuestra asesoría integral en seguros.

Esta experiencia nos ha enseñado que cada persona y familia tiene sus propias necesidades.Descripción Funciones del Cargo : Seguros Falabella se encuentra actualmente en busca de Ejecutivos de Ventas Part Time para asesorar a los clientes en la elección de alternativas de protección y apoyándolos en todo momento, a través de una oferta atractiva.

Debe transmitir de manera clara y precisa, los beneficios a los cuáles puede optar al contratar un seguro, otorgando un servicio completo e integral.

Funciones : 1. Vender los productos de cada categoría del canal según las metas asignadas.2. Utilizar el abordaje de clientes en la tienda3.

Garantizar el cruce de productos a los clientes, tanto para Seguros Falabella como para las demás empresas del holding.Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Requisitos : Estudios : Licenciatura IV MedioExperiencia Laboral : Experiencia en ventasConocimientos Específicos : Excel nivel medio, venta de intangiblesHabilidades : persuasión y negociaciónCondiciones Oferta : Ubicación : Ahumada, Santiago, ChileHorario Laboral : Viernes, Sábados, Domingos y Festivos de 11 : 00 -

21 : 00Beneficios : Pertenecer a una empresa líder en el rubro de segurosUniformeSeguro ComplementarioDescripción Proceso de Selección : El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas AdicionalesEtapa 2 (Online) : Pruebas y Video EntrevistaEtapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación