Ejecutivo(a) de Resolución de Reclamos.
Consorcio
Metropolitana, Chile
hace 32 días

Servicios Financieros Varios

Consorcio Compañía de Seguros, Previsión, Ahorro y Banco, requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Resolución de Reclamos.

El ejecutivo(a) deberá coordinar, evaluar y resolver los requerimientos por insatisfacción de clientes con el máximo estándar de calidad en su atención.

Funciones :

  • Gestionar requerimientos de clientes o reguladores, asegurando el cumplimiento de las normativas y los estándares de calidad establecidos por la compañía.
  • Obtener la información requerida, a través de las distintas áreas involucradas, que permita entender la insatisfacción del cliente, logrando comprometerlos en la gestión de la solución.
  • Proponer acciones de mejora para disminuir la reiteración de reclamos, a nivel de áreas, servicios y / o procesos.
  • Requisitos :

    Tener experiencia en atención presencial de clientes, de al menos 3 años.

    Conocimiento y experiencia en productos financieros.

    Qué ofrecemos?

    Integrarse a una gran compañía, con beneficios, estabilidad y proyecciones laborales.

    Detalle Oferta : Área de desempeño :

    Área de desempeño : Servicio al Cliente

    Duración Contrato : Indefinido

    Comentarios Sueldo : Renta más beneficios.

    Requisitos Minimos :

    Tener experiencia en atención presencial de clientes, de al menos 3 años.

    Conocimiento y experiencia en productos financieros.

    Experiencia Mínima : Más de 3 años

    Estudios mínimos :

    Técnico medio / colegio técnico

    Situación Académica : Egresado

    Dominio Computacional : Nivel profesional

    Nivel profesional

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación