Operarios De Bodega / Pudahuel / Hombres Y Mujeres
Growing Consultores SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

ATENCIÓN NECESITAMOS OPERARIOS DE BODEGA PARA INGRESAR A TRABAJAR DESDE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO.

ENTREVISTA, RESPUESTA Y TRABAJO INMEDIATO GROWING S.A.

Empresa líder en la entrega de servicios de Recursos Humanos.

Requiere para importante Centro de Distribución, de los mejores Operarios / asPTL para desempeñar funciones en la comuna de PUDAHUEL SUR, a la altura de la ruta 68.

REQUISITOS : MUJERES SONRE 28 AÑOSHOMBRES SOBRE 20 AÑOSEnseñanza media completaExtranjeros con CÉDULA TEMPORAL O DEFINITIVACON O SIN EXPERIENCIA BENEFICIOS : Convenio Mutual de seguridadCaja de compensación los AndALIMENTACIÓN COMPLETA ENTREGADA POR LA EMPRESA : DESAYUNO, ALMUERZO Y COLACIONESPertenecer a una empresa de prestigio en el ámbito de las bodegasBus de acercamiento ida y vuelta en el metro LAS REJAS Y BARRANCASUniforme completo.

Posibilidades de QUINCENA Y pago último día hábil de cada mesContrato inmediatoNO SE TRABAJAN NI FESTIVOS NI DOMINGOSSOLO DOS SÁBADOS AL MES HORARIOSPRIMERA SEMANA : Lunes a Viernes de 09 : 00 a 17 : 00 horas y los sábados de 09 : 00 a 20 : 30 hrs.

1 hora de almuerzo / cena / once según corresponda)SEGUNDA SEMANA : Lunes a Viernes de 17 : 00 a 02 : 30 hrs.PARA ESTE TURNO EXISTE MOVILIZACIÓN A DOMICILIO VÁLIDO PARA LAS SIGUIENTES COMUNAS : Pudahuel, Cerrillos, Maipu, Lo Prado, Estación Central, Quinta Normal y Cerro Navia RENTARemuneración líquida mensual $337.

000 + Posibiliades de realizar horas extras + alimentación, bus de acercamiento, móvil a domicilio y uniforme completo SE TRABAJAN SOLO DOS SÁBADOS AL MESNO SE TRABAJAN DOMINGOS NI FESTIVOS PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN : ENVIAR MENSAJE AL SIGUIENTE WHATSSAP : + 39Indicando nombre, edad, comuna de residencia, enseñanza media y cargo especifico al que postula.

OPERARIO PTL RESPUESTA INMEDIATA Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación