Auxiliar de servicios domésticos
Fundación Integra
PENAFLOR, SANTIAGO, Chile
hace 2 días
source : RedTrabaje

Integra, red de jardines infantiles y salas cuna, con presencia a lo largo de todo el país, requiere contratar auxiliar de servicios (aseo) para trabajar en jornada de 8 : 30 a 17 : 30 hrs.

por reemplazo de 3 meses en jardín infantil castillo dorado, ubicado en la comuna de peñaflor.

objetivo del cargo : mantener las condiciones de higiene y limpieza de las dependencias interiores y exteriores del establecimiento y apoyar tareas operativas, de acuerdo con las definiciones institucionales y normativa vigente, para el desarrollo de las actividades y atención integral de niños y niñas.

funciones principales : · desarrollar prácticas de trabajo basadas en la colaboración, buen trato y autocuidado, para la generación de un equipo comprometido y un ambiente laboral positivo.

  • mantener las condiciones de higiene, orden y limpieza de las dependencias y mobiliario del establecimiento, para el desarrollo de las actividades para la atención integral de los niños y niñas.
  • informar oportunamente las condiciones de infraestructura, mobiliario y / o materiales que afecten la seguridad del recinto, para el correcto desarrollo de las funciones pedagógicas y el bienestar de la comunidad educativa.
  • hacer uso eficiente de los materiales de aseo del establecimiento, registrando la cantidad de los mismos y reportando la necesidad de reposición, cuando corresponda, a la directora o asistente administrativa.
  • colaborar en la atención de niños y niñas, en situaciones de emergencia y riesgo, para asegurar la continuidad de la atención y bienestar integral de los niños y niñas.
  • apoyar aspectos logísticos u operativos de las actividades realizadas en el establecimiento, para contribuir al buen desarrollo de las mismas.
  • recepcion de postulacion hasta el lunes 02 de octubre del 2018.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación