Arquitecto de Negocios
Adessa Falabella
Catedral 1401, Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 13 días

Hoy en Addessa, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto de negocios.

Objetivos del cargo : El arquitecto de negocio es responsable de liderar o apoyar actividades de Arquitectura Empresarial que guarden relación con el análisis y propuestas de modelos, capacidades, funciones y procesos de negocio, así como la generación de entregables que se desprendan de estas actividades.

El rol está enfocado en la generación de propuestas de valor para el negocio.

Principales funciones : Relacionarse con los stakeholders claves para apoyar la planificación de negocio e innovación.

Realizar gap analysis entre estados actuales y futuros de una arquitectura de negocio.

Generar entregables que ilustren como caminar estratégicamente hacia un estadío futuro Generar entregables / artefactos propios de una arquitectura de negocio.

Investigar nuevas tendencias en tecnología, en modelos operativos o en modelos de negocio que puedan generar impacto en la organización.

Requisitos dle cargo : Mínimo 1 año de antigüedad en el cargo Titulado de carreras de Ingeniería Industrial o Informática.

5 a 8 años de experiencia en proyectos o en cargos relacionados a la formulación de nuevas estrategias, procesos, capacidades o modelos de negocio.

Experiencia con procesos de transformación de negocio y de transformación de procesos.

Conocimiento profundo en el diseño y especificación de procesos de negocio, funciones, capacidades, estructuras organizacionales y en el uso de herramientas asociadas.

Conocimiento en técnicas de innovación para la identificación de problemas y soluciones como Design Thinking.

Conocimiento en gestión del cambio Ingles hablado avanzado Certificación TOGAF es deseado (TOGAF Foundation o TOGAF Certified) Apoyamos la diversidad, somos una empresa inclusiva enfocada en TU talento! Anímate a postular!

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación