Tripulante de cubierta y labores de cocinero.
Armada de Chile
Biobío, Chile
hace 9 días

Implementación de dotación para Buque Oceanográfico que realizará comisión al Territorio Antártico. Sub Antártico (Desde Latitud 60 a 41 ).

Número de vacantes 1 Tipo de cargo Especialista Área Operaciones Actividad Empresa Naviera

Requisitos

Estudios mínimos Técnico medio / colegio técnico Situación de Estudios Egresado Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos en computación Nivel Usuario Requisitos mínimos Cursos vigentes exigidos por la Autoridad Marítima, con 8 meses mínimo de vigencia a contar de la fecha de embarque en la nave.

  • Deseable experiencia de navegación en aguas australes y antárticas. - Deberá cumplir funciones de tripulante de cubierta y a la vez de cocinero de la nave, de acuerdo a disposición del capitán y jefe de máquinas.
  • Experiencia mínima en el cargo 3 años. Idiomas Inglés (Hablado : Bajo, Escrito : Bajo, Traducción : Bajo)
  • Contrato

    Sueldo Aprox. 1.800.000 (Pesos Chilenos) Comentarios sobre el sueldo Bruto Mensual. Duración Anual 5 meses ; Contrato 2 años. Jornada Jornada Completa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación