Operario de producción
Xinergia Laboral
LAMPA, SANTIAGO, Chile
hace 4 días
source : RedTrabaje

Reconocida empresa ubicada en la comuna de lampa solicita contratar de forma inmediata operarios de producción con o sin experiencia.

30 cupos disponibles requisitos cuarto medio rendido disponibilidad para trabajar en turno mañana y noche se ofrece : renta líquida $350.

000 después del tercer mes bono de $50.000 para aumentar renta a $400.000 pesos líquidos colación en el turno de día bono de $2000(colación) por noche trabajada, (pagados al final de la semana) posibilidades reales de estabilidad laboral terminado el contrato plazo fijo.

bus de acercamiento : (estación mapocho, cardenal caro, puente bulnes, domingo santa maría, 14 de la fama, zapadores). turnos rotativos mañana y noche : turno mañana : lunes a viernes de 7 : 30 aturno noche : domingo a viernes dea 8 : 00 (saliente viernes en la mañana)00 pm en avenida vicuña mackenna 1540 comuna de ñuñoa, como estamos a pasos del metro ñuble.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación