Técnico Mecánico - Puente Alto
Human Net Consultores
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 10 días
source : Trabajos.com

Nuestro cliente, centrado en el negocio de la generación de electricidad y la fabricación de trenes y barcos, busca incorporar a su equipo de trabajo a un Técnico Mecánico que cumpla con los siguientes requisitos : Formación Técnica liceo industrial en mecánica.

Manejo de instrumentos como Piede Metro, llave de torque.Orientado al trabajo en equipo, con dirección a objetivos grupales.

Se ofrece : Renta base $400.000 + gratificación.Horario de Lunes a Sábado, en sistema de turnos, incluidos turnos nocturnos Si tienes las ganas de trabajar, eres autodidacta y quieres perfeccionar tus conocimientos como Técnico Mecánico ésta es tu oportunidad.

Postula con nosotros, pero debes tomar en cuenta lo siguiente :

  • Si eres extranjero, debes tener permiso de trabajo como mínimo.
  • Solo se tomarán en cuenta las postulaciones que tengan el curriculum adjuntado.
  • Se considerarán solo aquellos postulantes que estén de acuerdo con las condiciones contractuales. Salario : Desde $400.000 líquido por mes.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación