Call Center De Lunes A Sábado
Atento Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 8 días
source : Trabajos.com

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work.

Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Función : ejecutivo orientado a gestionar retención de cliente, capacidad de asesorar técnica comercialmente.

Requisitos : Enseñanza media completa. Experiencia en ventas y retención presencial o efónica. Manejo de PC a nivel medio.

Jornada de trabajo de 45 horas semanales. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 09 : 00 a 21 : 00 horas. Beneficios : Sueldo base $270.

000 + incentivo $65.000 + Colación + Movilización (renta líquida aproximada $319.000) Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.

Actividades extra programáticas para festividades especiales. Premiación por desempeño. Descuentos en áreas recreacionales.

Excelente clima laboral. Cómo postular? A través de este medio. Comunícate con nosotros al +56 Sé parte de Atento!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación