Asistente Dirección de apoyo y financiamiento a alumnos (DAFA)
Universidad San Sebastián
Metropolitana, Chile
hace 14 días

Universidad San Sebastián, institución de Educación Superior acreditada por 5 años y adscrita al sistema único de admisión del CRUCH, busca para su Sede Santiago a Asistente de la Dirección de apoyo y financiamiento al alumno (DAFA).

El objetivo del cargo es responder las diversas consultas que realicen las sedes de la USS en materias de procesos del área, y dentro de sus principales funciones se encuentra :

1. Atender vía correo consultas sobre becas, CAE y cuentas corrientes

2. Llevar las nóminas, solicitar pagos y ejecutarlos a través del procedimiento DAFA

3. Responder solicitudes de beneficios de fallecimiento de sostenedores de alumnos

4. Realizar respaldos y revisión de documentos para Mineduc

Orientamos la búsqueda a técnicos profesionales de carreras del área de la administración, con 1 años de experiencia desarrollando funciones equivalentes.

Es indispensable tener manejo de Excel nivel Avanzado.

Son competencias altamente valoradas :

1. Buenas relaciones interpersonales

3. Empatía

4. Capacidad de planificación y organización

Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

Invitamos a los interesados enviar sus antecedentes y postulación respondiendo las consultas a este aviso.

Área de desempeño : Otra Área Región Empresa : Metropolitana

Ciudad Empresa : Santiago

Lugar de Trabajo : Santiago Duración Contrato : Plazo fijo, luego indefinido Jornada Jornada Completa Requisitos Minimos : Orientamos la búsqueda a técnicos profesionales de carreras del área de la administración, con 1 años de experiencia desarrollando funciones equivalentes.

Es indispensable tener manejo de Excel nivel Avanzado. Experiencia Mínima : 1 año Estudios mínimos : Técnico profesional superior Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel usuario avanzado Carrera :

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación