VENDEDOR VIRTUAL REPUESTOS
Salfa
Metropolitana de Santiago, Chile
hace 5 días

Automotriz

SALFA, Empresa con presencia nacional y con más de 80 años en el mercado, representantes de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos, Baterías, áreas de Servicio y Rent a Car, además de ser representantes exclusivos de John Deere en Chile, requiere incorporar a su equipo :

VENDEDOR VIRTUAL REPUESTOS - RONDIZZONI

Las funciones principales son :

  • Atender a clientes que cotizan en plataforma virtual, además de gestionar las ventas generadas a partir de la página web de repuestos.
  • Efectuar ventas desde la atención al cliente, hasta la búsqueda del repuesto en catálogos y coordinar la logística de entrega, facturación, etc.
  • con el objetivo de brindar una excelente experiencia de compra.

    Se ofrece renta acorde al mercado, beneficios, desarrollo de carrera, entre otros. Asimismo, la posibilidad de integrarse a una empresa sólida que posee un gran ambiente laboral y que es reconocida dentro de las 50 mejores empresas para trabajar. (Ranking Merco)

    Detalle Oferta :

    Área de desempeño : Ventas Duración Contrato : Indefinido Jornada Jornada Completa

    Requisitos

    Requisitos Minimos : -Título técnico profesional en carreras relacionadas con Ventas, Administración o afines.

  • Contar con al menos 2 años de experiencia en ventas, idealmente de repuestos y / o automóviles.
  • Experiencia en atención al cliente vía telefónica.
  • Excel nivel usuario. Experiencia Mínima : Más de 2 años Estudios mínimos : Técnico profesional superior Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel técnico Carrera :
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación