Niñera
Nidmi Cl
Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago, Chile
hace 7 días

Familia : Gonzalez

Sueldo :

De 2000 a 2500 pesos / hora

Descripción de las necesidades :

Hola busco a alguna joven que pueda cuidar a mi hijo de 6 años después de que llega del colegio hasta que yo llegue del trabajo, mi horario es cuarto turno por lo que solo necesito que trabaje 2 días en la semana con mi hijo de 16 : 00 a 21 : 00 horas son 6 horas aproximadamente y serian solo 2 días de la semana los que a mi me toca trabajar de día, para mi es muy importante que le gusten los niños y tenga paciencia solo pido que lo cuiden a el nada mas, no necesito que salgan con el ni nada yo por lo general hago esas actividades con el, a mi hijo le gusta jugar con el computador, y con el celular tiene ambas cosas por lo que no es un niño inquieto, solo necesita que lo estén mirando por que igual aun es pequeño. .

Información específica

Tendrás que cuidar de 1 niños / as

Edades : Niños (2-11 años)

La familia busca una persona

No fumadora

Queremos contratar : Una mujer

Además la familia nos ha dicho :

para mi es primera vez que busco este tipo de servicio necesito confiar mucho en la persona ya que cuidara a mi ser mas amado, es mi único hijo yo por lo general no confió mucho en nadie, es por eso que solo pido que la persona sea comprometida, honesta, y que le gusten los niños porque es como cuidar a un hijo propio por ende debe ser con dedicación y paciencia ya que hay personas que no gustan mucho de cuidar a niños y no quisiera equivocarme en la elección de la persona que cuidara a mi hijo.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación