Vendores - Reponedores Y Cajeros (part Time) - Apertura Jumbo Valle Alegre (colina)
Cencosud S.A.
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 9 días
source : Trabajos.com

Supermercados Jumbo, con 40 años de prestigio entregando excelencia y calidad a sus clientes, pronto inaugurara un nuevo local en la comuna de Colina.

Si buscas un trabajo estable, cercano a tu comuna y que sea el complemento de otras actividades / responsabilidades, esta oportunidad es para ti : Buscamos personas para trabajar en jornada :

  • Part Time de (20 hrs) Disponibilidad para trabajar Sábado, Domingo, Festivos y 1 o 2 días de Lunes a Viernes, en turnos rotativos de mañana y tarde este trabajo es tu oportunidad para crecer!Los cargos disponibles son : -
  • Vendedor Reponedor en diversas secciones -Cajero (requiere enseñanza media completa) Ofrecemos, colación y uniforme gratuito, seguro complementario de salud, entre otros beneficios. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación