Vigilante Privado (oficinas De Santiago Centro) Horario Lunes A Viernes De 12:00 A 21:45 H
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Empresa de Recursos Humanos y Capacitación requiere integrar en sus nuevas oficinas de Santiago Centro Vigilantes privados.

Objeto Principal y funciones del cargo : Orientar el ingreso a las oficinas de clientes internos y externos, con un trato adecuado, amable y cordial.

Reportar anomalías a la jefatura directa.Llegar un control diario de las actividades o registro de novedades.Mantener en todo momento la seguridad en las dependencias.

Al cierre de la oficina, revisar las dependencias controlando y verificando que todo esté en orden para finalizar el cierre y dejar las dependencias.

Los requisitos para el cargo son : Experiencia mínima de 2 año en labores de vigilancia, guardia, conserje, etc.

no excluyente)Enseñanza media completaServicio militar realizadoOS10 (No excluyente)Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales Lunes a Viernes de 12 : 00 a 21 : 45 horas.

Se ofrece : Contrato laboral directo por la empresa.Bono Fiestas Patrias, Navidad.Uniforme.Entre otros.Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación