Supervisor/a en Terreno Canal Tradicional Consumo masivo
Adecco Chile
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 13 horas
source : beBee
  • No Education
  • Salary to negotiate
  • Description

    Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de los mejores Supervisores en Terreno Canal Tradicional Consumo Masivo Ruta Antofagasta

    2. Realizar visitas constantes a sus clientes, identificando aquellos que son improductivos para su retiro y colocación en nuevos puntos de venta.

    3. Tener actualizada la sumaria de clientes, cuidando la segmentación, frecuencia y días de visita

    4. Responsable de la ejecución perfecta en el punto de venta, en cada uno de los canales y segmentos de clientes que tienen su grupo de rutas

    5. Programar revisiones de negocio periódicas con los clientes de canal moderno y generar planes de trabajo con los clientes de canal tradicional

    6. Responsable del manejo y uso de los activos de la compañía que su grupo de rutas y él tienen asignado. (Vehículos, Congeladores, PDA 's, etc.)

    7. Asegurara la apertura lógica de nuevos clientes en sus rutas, buscando un equilibrio óptimo de los clientes que tiene asignado cada tipo de ruta de ventas.

    Requisitos

  • Experiencia mínima de 2 años en distribución y ventas al detalle, con amplia experiencia en manejo de gente y desarrollo de canales de ventas.
  • Habilidades de negociación, manejo de objeciones con clientes, facilidad de palabra, conocimiento del territorio de ventas y estados vecinos, planeación y equilibrio de clientes entre rutas, apertura de nuevos clientes, capacidad de análisis, manejo de office avanzado.
  • Licencia clase b
  • Movilización Propia
  • Lugar de trabajo : Antofagasta

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación