Encargado De área Lampa
PORTIA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante industria dedicada a la Quinria, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Encargado de área con amplia experiencia, ejecutando labores de supervisión (4 personas), delegación de tareas y manejo de conflictos, para colaborar en el buen funcionamiento y crecimiento de la planta.

Funciones : - Coordinar a las personas del área.- Solucionar contingencias que pudiesen ocurrir.- Planificar tareas del área.

  • Optimizar los procesos de trabajo diarios.- Informar las anomalías ocurridas en la formada de trabajo.- Velar por el orden del área y documentación.
  • Coordinar turnos de trabajo.- Evaluar desempeño mensual del personal a cargo.Requisitos : - Conocimientos en productos de Quinría.
  • Licencia al día de Grúa horquilla.- Manejo de ERP AXAPTA.- Manejo de Excel nivel básico.- Estudios técnicos o capacitaciones ya sean en operaciones, R.R.H.H.
  • o liderazgo.Se ofrece : Horario : Lunes a viernes de 9 : 00 a 19 : 00 hrs Dos sábados al mes de 10 : 00 a 13 : 00 hrs.

    horas extra)Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación