Soporte de Aplicaciones
Workib
REGIÓN METROPOLITANA, Chile
hace 10 días

Requisitos

Importante empresa del Área Servicios Financieros requiere profesional para el cargo

  • SOPORTE DE APLICACIONES
  • con 1 año de experiencia en PHP y dominio de las siguientes herramientas :

    Ofrecemos

    Importante empresa de servicios financieros se encuentra en la búsqueda de Analista Junior de Soporte de Aplicaciones Web para un proyecto de 3 meses.

    Para poder postular los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos : - Al menos un año de experiencia en BD SQL Server y en Excel -

    Menos de un año de experiencia con lenguaje PHP - Deseable experiencia en empresas de seguro Tendrá que realizar corrección en errores de código a sistema existente.

    Los interesados deben enviar su CV indicando pretensiones de renta y disponibilidad al correo pablo.herrera kibernum.com cc a maria.rojas kibernum.com

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación