Agente de call center
360 Solutions Chile
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 2 días

Ejecutivos de call center para atención a ejecutivos de ventas (no clientes).

funciones : evaluar y habilitar clientes suscripción, efonía móvil, banda ancha y hogar.

requisitos :
  • ser puntual
  • amabilidad
  • buen vocabulario y fluidez verbal
  • manejo pc nivel usuario
  • experiencia en call center (1 años mínimo) disponibilidad para trabajar sábado y domingo en horario de 11 : 30 a 21 : 30 hrs.
  • con una hora de colación.

    beneficios : - estabilidad laboral.

  • grato ambiente laboral.
  • salario : no especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación