022 - Jefe Servicio Técnico - Instalaciones
Odis
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 9 días

ODIS

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN PRODUCTOS ARTICULOS SEGURIDAD.

ODIS SpA, empresa líder en Soluciones Integrales en Seguridad, busca Jefe Servicio Técnico - Instalaciones para su Area de Servicio Técnico.

1. Realizar una correcta gestión del área, a través del manejo del equipo de trabajadores asignados en terreno, atendiendo las diversas necesidades de clientes.

2. Planificar, organizar, dirigir y controlar las labores asignadas para el área, cumpliendo los acuerdos pactados entre clientes y la organización.

3. Supervisar las labores de instalación y reparación de productos de la organización, contribuyendo a la adecuada atención de las necesidades de los clientes, generando y comunicando oportunamente información relevante acerca de estos procesos, contribuyendo con ello al adecuado funcionamiento de la organización.

4. Supervisa que sean cumplidas todas las condiciones específicas e implícitas en acuerdos establecidos entre clientes y la organización, satisfaciendo las necesidades del ellos y los procedimientos nuestros.

5. Entrega las instrucciones necesarias a sus supervisados en terreno, para que las labores se ejecuten según su urgencia o prioridad, para cumplir los compromisos comerciales.

6. Ser líder en la formación de su equipo de trabajo, entregando el conocimiento necesario para perfeccionar las habilidades en la atención a clientes, relacionadas con las indicaciones e instrucciones que se deben entregar sobre las condiciones básicas en el uso de los productos.

7. Controla que se sigan los procedimientos de entrega de los productos y servicios, revisando el correcto registro a través de los medios establecidos de la conformidad del cliente.

8. Realiza la gestión del personal a su cargo, cumpliendo con labores administrativas propias del manejo del equipo de trabajo.

9. Realizar los informes necesarios y requeridos de los avances y resultados de trabajos ejecutados.

10. Responsable de identificar en forma periódica, la existencia de los insumos y materiales necesarios para los procesos instalación, reparación u otros relacionados con las postventa.

11. Revisar e instruir sobre procedimientos acordados y asumidos en los contratos, ejecutando las labores administrativas concernientes con ellos, que van desde condiciones de los trabajadores hasta la forma de ejecutar las labores.

12. Responsable de dar cumplimiento a las normas y procedimientos de clientes y la organización, en donde los trabajadores desempeñen sus labores.

13. Evaluar periódicamente las labores realizadas por sus subordinados, así como las labores de su competencia, estableciendo desviaciones con respecto a la planificación realizada, para determinar mejoras factibles de aplicar, así como fallas que deban solucionarse en el corto plazo, tendientes a evitar retrasos y / o ineficiencias para la organización.

14. Proponer acciones de mejoramiento, así como también actividades tendientes a la eficiencia, velando por su cuidado personal, por el cuidado de sus supervisados, el cuidado de instalaciones, útiles y herramientas de trabajo.

Beneficios : Seguro Complementario, Casino (desayuno y almuerzo), Consultas Médicas Gratuitas (Trabajador y Familia directa), Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad, Premio Mensual por desempeño, Día Cumpleaños salida trabajador a ½ día.

Contrato : Plazo Fijo de 1 a 3 meses / Indefinido, previa evaluación.

Horario de Trabajo : Art. 22

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación