Sun Monticello requiere 6 Anfitrionas(es) que manejen Chino Mandarin.
Casino Sun Monticello
VI O'Higgins, Chile
hace 17 días

Sun Monticello, requiere contratar a 6 personas interesada en desempeñarse como Ejecutivo de Clientes VIP manejando el idioma chino mandarin, en jornada completa.

Te invitamos a formar parte de una empresa dinámica, en constante cambio, donde tendrás la oportunidad de aprender y tener estabilidad laboral, además de recibir importantes beneficios e incentivos.

Las funciones principales del cargo son; estar en contacto con distintas áreas de la empresa y establecer relaciones con los clientes importantes para coordinar y comunicar eventos y actividades de esta misma.

Indispensable :

  • Tener experiencia de al menos 1 año en atención al cliente.
  • Contar con disponibilidad para trabajar 45 horas a la semana en turnos rotativos.
  • Buscamos personas dinámicas y de buena presencia que estén orientados al servicio de clientes.

    FAVOR ACTUALICE SU CV ANTES DE POSTULAR A ESTE AVISO DE TRABAJO (TELÉFONOS, COMUNA DE RESIDENCIA, SITUACIÓN LABORAL, EXPERIENCIA LABORAL, ESTUDIOS, ETC.)

    Número de vacantes 1 Tipo de cargo Ejecutivo Junior Área Ventas Actividad Empresa Entretenimiento Región Empresa VI O'Higgins Lugar de Trabajo San Francisco Mostazal

    Requisitos

    Estudios mínimos Media Situación de Estudios Indiferente Experiencia mínima Al menos 1 año Requisitos mínimos Tener disponibilidad Full Time en turnos rotativos.

    Contrato

    Duración 2 meses plazo fijo Jornada Jornada Completa

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación