Gerentes De Local
Papa John's Pizza
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 9 días
source : Trabajos.com

Papa John's Pizza requiere contratar Gerentes de local para las distintas tiendas de la empresa. Será encargado de velar por la operación completa del local, con el fin de asegurar la calidad de los productos, atención al cliente y rentabilidad de la tienda.

Requisitos : 2 años de experiencia mínima en el cargo de Gerente de Local (en el rubro de comida rapida / fast food)Manejo mínimo de 20 personas a cargo.

Disponibilidad completa para turnos rotativos de lunes a domingo.Experiencia directa y comprobable en el cargoExtranjeros contar con carnet con rut chileno y contr con experiencia directa en el cargo en Chile (Excluyente)Beneficios : Posibilidades reales de crecimiento profesional en la misma empresa (Contamos un Plan de Carrera para tu desarrollo)Rentas atractivas y superiores al mercadoContrato directo por la empresa (plaza fijo, luego indefinido) Seguro complementario de saludUniformeColación Postular solo personas que cumplan con los requisitos minimos. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación