CL_ACCOUNT MANAGER ESPECIALISTACL_ACCOUNT MANAGER ESPECIALISTA
Telefónica
SANTIAGO, CL
hace 10 días

Descripción : Misión del Cargo :

Misión del Cargo :

Responsable de la venta de su cartera de clientes. Desarrollar y ejecutar una estrategia diferenciadora de captura de nuevos negocios (Core / digital).

Responsable de desarrollar la cartera de clientes, aumentar la penetración de P&S, desarrollo de nuevas influencias de compra y capturar el Wallet Share.

Las principales funciones del cargo son :

  • Gestionar el presupuesto y funnel de venta aplicado a su cartera de clientes.
  • Desarrollar e implementar estrategias y acciones comerciales oportunas, posicionando la oferta comercial de Telefónica en sus clientes.
  • Liderar la definición de soluciones para sus clientes, en colaboración directa con el equipo de Preventa y Marketing, apuntando a la creación de propuestas de valor para nuestros clientes.
  • Asegurar el progreso óptimo de las etapas de prospección, desarrollo y cierre de sus negocios, garantizando el conocimiento del cliente sus expectativas y criterios de decisión.
  • Garantizar y desarrollar negocios duraderos y rentables respecto a : ingresos, parque, bajas, servicios core y digitales, etc.
  • Mantener un relacionamiento consultivo con su cartera de clientes para la generación de nuevos negocios, logrando relaciones satisfactorias a largo plazo, que permitan un correcto inicio de nuevos ciclos de venta.
  • Gestionar internamente las necesidades del cliente, estableciendo excelentes relaciones con los equipos multidisciplinarios que aseguran las etapas de implementación y luego la correcta facturación de los P&S de su cartera.
  • Realizar seguimiento semanal a la estrategia comercial de venta y acciones comerciales (workshops).
  • Requisitos mínimos :

  • Profesional titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Informática o carrera afín.
  • Conocimiento en evaluación de proyectos.
  • 2 años mínimos de experiencia en equipos comerciales de tecnología.
  • Experiencia y manejo comercial de cartera de clientes.
  • Manejo de office a nivel intermedio.
  • Conocimiento en venta consultiva.
  • Conocimiento de segmento Clientes Empresas y / o Corporaciones
  • Requisitos deseables :

  • Experiencia en telecomunicaciones o sector de tecnología.
  • Conocimientos técnicos en oferta de servicios core, móvil y digital.
  • Ingles nivel intermedio.
  • Competencias requeridas :

  • Empuje por obtener resultados
  • Agilidad Estratégica
  • Foco en el Cliente
  • Persuade e influye a otros
  • Maneja la complejidad
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación