Senior customer care solution
FedEx
6 Santiago
hace 18 días

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Some of our recent awards include :

  • FORTUNE World’s Most Admired Companies - 2014
  • FORTUNE 100 Best Companies to Work for in America - 2013
  • Reputation Institute World’s Most Reputable Companies - 2013
  • Corporate Responsibility Magazine 100 Best Corporate Citizens - 2013
  • Great Place to Work Institute World’s Best Multinational Workplaces - 2013
  • Search openings (link : RpGRZakPy0fd71VTM4rORLVRfJOBMYPpzkBfGKBY / d2gbKp0LRWF1urDcoUn2z83)

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  • RC62907 Senior customer care solution (Open Date : 01 / 06 / 2018)English (Required)Full timeSenior customer care solutionSanta Catalina De Chena 1000, San Bernardo
  • 8060103 Santiago Region Metropolitana de Santiago Chile

    PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :

    Dentro de las principales responsabilidades del cargo encontramos :

    Responsable de completar los procesos y procedimientos definidos hasta la fecha límite, asegurando la precisión, integridad y cumplimiento de estándares internos y externos relevantes.

    Identifica anomalías a medida que surgen y usan su juicio basado en reglas y procedimientos para resolver. Para problemas complejos, puede escalar a los miembros principales del equipo.

    Realiza procedimientos y procesos definidos con precisión e integridad. Asegura el tiempo ,compromisos y cumplimiento de los plazos.

    Los procesos pueden incluir el uso de procedimientos manuales locales, sistemas regionales, internacionales o globales. Verifica datos y completa comprobaciones de procedimiento contra procesos o criterios predefinidos para garantizar la precisión y la calidad.

    Utiliza herramientas y equipos apropiados según sea necesario. Puede tomar decisiones relacionadas con verificaciones de procedimiento, incluidas situaciones en las que el resultado no está claramente

    indicado. Busca el apoyo de los miembros principales del equipo según sea necesario. Proporciona comentarios sobre procesos y procedimientos de forma proactiva, haciendo recomendaciones para la mejora continua a miembros del equipo senior.

    Investiga y resuelve problemas o situaciones de excepción utilizando sistemas o equipos, según corresponda.

    Puede actuar como el punto focal para tipos específicos de resoluciones dentro del departamento y entre otros equipos. Toma decisiones basadas en criterios claramente definidos y amplía otras según corresponda al equipo Senior o su superior directo.

    Según sea necesario, evalúa opciones, escala y gana aprobación para soluciones que están afuera de parámetros establecidos.

    Apoya la implementación de acciones correctivas.

    Utiliza métodos de comunicación apropiados para comprender y compartir información con los clientes, miembros del equipo y otros departamentos.

    Entrega soporte a los miembros del equipo y otros departamentos durante el proceso de cambio incluyendo la participación en el desarrollo de procedimientos , guías de trabajo y materiales de entrenamiento.

    Puede entregar la capacitación requerida de acuerdo con estándares definidos.

    Valida o completa informes precisos y oportunos. Admite / investiga datos relevantes y recopila para análisis e interpretación.

    Prepara informes según sea necesario y puede incluir recomendaciones para áreas de mejora. Ingresa datos a los sistemas de la compañía.

    Garantiza la precisión de los datos propios y de los demás completa las verificaciones del sistema para garantizar la integridad de los datos.

    Asegura el cumplimiento continuo con los procesos y procedimientos definidos por la Compañía, la legislación relevante, regulaciones externas y acuerdos predefinidos.

    Asegura que las aprobaciones requeridas se obtengan a través de procesos. Notifica a la administración sobre cualquier problema de

    incumplimiento a medida que surgen.

    Trabaja en estrecha colaboración con el equipo y otros departamentos para garantizar la precisión de la información y la finalización de procesos antes de la fecha límite.

    También incluye mantener contacto con clientes, proveedores o empleados, para investigar o resolver problemas según sea necesario.

    Alinea y gana el compromiso con las acciones de los diferentes interesados.

    Las principales responsabilidades son las tareas más importantes o más frecuentes. El colaborador asumirá otras funciones según sea necesario.

    Involucra contacto en línea y por teléfono con clientes externos / internos dentro del área funcional , completando cualquier

    administración y gestión relacionada.

    Atención al cliente, gestión de quejas, resolución de problemas, gestión de casos, recuperación de servicios, seguimientos, Corrección de facturas, problemas de pago, Incorporación de negocios, Creación de cuentas, Prevención Pro Activa y manejo

    de reclamos, generación de BDG.

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