Picking $345.000 - Pudahuel
Growing Consultores SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 9 días
source : Trabajos.com

ATENCIÓN necesitamos a los mejores Operarios de Bodega para comenzar a trabajar a partir del Lunes 20 de Noviembre.

Coordinar entrevista por medio de whatssap. Growing S.A.

Empresa líder en la entrega de servicios de Recursos Humanos.

Requiere para importante Central de Distribución, de losmejores "Operarios de Picking RF" para desempeñar funciones en la comuna de Pudahuel, a la altura de la ruta 68 (Ciudad de los Valles) bus de acercamiento en metro las REJAS y BARRANCAS.

FUNCIONES PRINCIPALES : Realizar extracción de productos con transpaleta desde el área de almacenamiento.

Según los pedidos realizados por sistema, a través de equipo de radiofrecuencia. BENEFICIOSConvenio Mutual de seguridadCaja de compensación los AndesEstabilidad LaboralALIMENTACIÓN COMPLETA ENTREGADA POR LA EMPRESA : DESAYUNO, ALMUERZO Bus de acercamiento ida y vuelta en el metro LAS REJAS, BARRANCASUniforme completo.

Posibilidades de QUINCENA Y pago último día hábil de cada mesContrato inmediatoNO SE TRABAJAN NI FESTIVOS NI DOMINGOS REQUISITOSHombres mayores de 20 añosEnseñanza media completa (documentos que la acrediten)Extranjeros CON CÉDULA TEMPORAL O DEFINITIVAManejo de la pistola de radiofrecuencia RF Idealmente manejo de traspaleta eléctricaDISPONIBILIDAD PARA REALIZAR HORAS EXTRAS RENTARemuneración líquida mensual de $ 345.

000 + DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR HORAS EXTRASHorarios de trabajo de lunes a sábado de las 8 : 30 am a 17 : 00 pm (45 horas semanales)Trabajo no compatible con estudiantes vespertino debido a las horas extras que se deben realizar POSTULACIÓN Debe enviar un mensaje por medio de Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación