Soporte técnico
Empresa de Retail
SANTIAGO, SANTIAGO, Chile
hace 5 días
source : RedTrabaje

quieres ser parte de una gran empresa de retail, líder en ventas de vestuario y conformar parte de un gran equipo de trabajo con un excelente clima laboral?

entonces esta es la oprtunidad para ti. nos encontramos en la búsqueda de un técnico soporte de ti para nuestra casa matriz, con el objetivo de dar soporte técnico a los usuarios de toda la cadena y prestar apoyo en proyectos del área.

funciones principales : -apoyar en la mantención reparativa y / o programada de los computadores personales o equipos computacionales que se le asigne.

  • realizar la instalación de software y hardware como tarjetas de red, memorias, discos duros de distintos clientes. -asistir a usuarios en distintos requerimientos.
  • requisitos : - idealmente residir en la comuna de quilicura o comunas cercanas. - egresado o titulado técnico de las carreras de analista de sistemas, técnico de soporte informático.

  • dispuesto a trabajar bajo presión, con gran capacidad de análisis, ordenado, metódico, responsable. - el cargo requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos diurnos entre las 8 : 30 yhrs.
  • de lunes a domingo, se pagan horas extras. beneficios : almuerzo y bus de acercamiento, entre otros. renta ofrecida : 450.

    000 líquidos. ven y se parte de un gran equipo de trabajo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación